* Exige siempre la factura o recibo, aunque no condiciona la garantía puedes llegar a necesitarla.
* Revisa la calidad de EL PRODUCTO que se te entrega.
* Verifica las indicaciones e instrucciones de uso y cuidado.
CAMBIOS:
Siempre y cuando no lo hayas usado y este en perfectas condiciones, podrás realizar cambios, dentro de los 30 días siguientes a tu compra en una de nuestras tiendas, demostrando la identidad de quien hizo la compra, por ejemplo, con la factura o el numero cédula del comprador. En el caso de compras realizadas por internet o no presenciales, dentro de los 10 siguientes a la entrega certificada del producto.
* Aplica Siempre que no se haya efectuado previamente un cambio por el mismo concepto).
* NO APLICA para: prendas en promoción o con descuento, Accesorios, y/o productos personalizados.
* Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas
* Si no puedes demostrar, quien hizo la compra, no se podrá realizar el cambio solicitado de forma inmediata
GARANTIA:
Estos son nuestros tiempos para responder por garantía:
Dentro de estos tiempos, podrás solicitar la efectividad de la garantía de tu producto cuando este presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad.
* Debes haber cumplido con todas las indicaciones e instrucciones de uso y cuidado.
* Lleva el producto, a una de nuestras tiendas y allí diligencia el formato correspondiente.
* Solo podremos recibir el producto objeto de la solicitud de efectividad de garantía en optimas condiciones de limpieza e higiene
* Se realizará una revisión técnica para determinar la validez de la solicitud y dar una respuesta al correo electrónico que tú nos has dado, dentro de los 15 días hábiles siguientes al diligenciamiento del formato de reclamación. a
La garantía no cubre daños en prendas de vestir cuando hayan manchas generadas por productos químicos, rotos o desgastes generados por elementos externos, peeling (motas en la prenda).
La garantía no cubre daños en Remeras cuando este tenga: Rayones, desgaste, arrugas por flexión o limpieza inadecuada.
* Sí se admite la garantía a los 15 días hábiles siguientes al envío de la respuesta de admisión, podrás dirigirte a la tienda que tomó tu reclamo por garantía y recoger tu producto con la reparación efectuada.
* Si el producto no admite reparación, o una vez reparado se repite el defecto, tu podrás elegir el cambio del producto o a la devolución del dinero.
* Sí optas por la devolución del dinero, se te hará sobre el precio de venta.
* Sí por el cambio total del producto por otro, el término de garantía empezará a correr nuevamente en su totalidad desde el momento de reposición, y sí se cambia una o varias piezas o partes del bien, estas tendrán garantía propia.
* En caso de que hayas sido informado de los imperfectos del producto, y tu los hayas aceptado, la garantía no cubrirá estos defectos.